Cambios y Devoluciones

 

 

¿Puedo realizar cambios?

 

En GISUL nos esforzamos por brindarte la mejor experiencia de compra posible. Es por eso que te  ofrecemos opciones de cambio y devolución según las siguientes políticas:

 

A) Cambios

 

Los productos adquiridos en GISUL pueden ser cambiados dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra, siempre y cuando estén en condiciones originales, sin uso, con todas las etiquetas y empaques intactos.

 

Para solicitar un cambio, por favor contactanos a través de i[email protected] proporcionando el número de orden y detalles del producto que deseas cambiar. Podés cambiar el producto ya sea por talle o modelo. Una vez aprobada la solicitud, te proporcionaremos instrucciones sobre cómo proceder con el intercambio.

 

¡El primer cambio es gratis! A partir del segundo, el costo del cambio (envío y retiro) se encuentra sujeto al domicilio de entrega.

 

Recordemos los requisitos:

·      El producto deberá estar sin uso y en perfecto estado.

·      El producto debe poseer sus etiquetas, envoltorios y todos los accesorios adicionales que pudieren corresponder.

·      Debe ser enviado sin marcas de uso en su caja original embalado con papel o bolsa que no permita ver su contenido

 

B) Políticas de cambio

 

- Todos los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.

- Se contempla siempre el valor abonado por el producto adquirido y el precio vigente del producto elegido al momento de realizar el cambio. Si el nuevo producto elegido posee un valor mayor al adquirido, se debe abonar la diferencia correspondiente, mientras que si el cambio fuera sólo por talle, no se deberá abonar ninguna diferencia.

 

C) Devoluciones

 

En caso que optes por la devolución del importe abonado, tenés que hacerlo dentro del término de 10 días de la recepción del producto. Tené en cuenta que a efectos de proceder con la devolución del dinero, la mercadería deberá pasar las revisiones y encontrarse en el mismo estado en el que fue entregada (sin uso y en perfecto estado, con sus etiquetas, envoltorios y accesorios adicionales). Una vez superada la verificación, se procederá al reintegro del dinero.

 

D) Excepciones

 

·      No aceptamos cambios ni devoluciones en productos personalizados o en liquidación, a menos que estén defectuosos o dañados.

·      Los productos que hayan sido usados, lavados, alterados o dañados por el cliente no serán elegibles para cambios o devoluciones.

 

CONTACTO

 

Si tienes alguna pregunta adicional sobre nuestra política de cambios y devoluciones, no dudes en contactar a nuestro equipo de atención al cliente a [email protected].

 

Nota: Nos reservamos el derecho de actualizar o modificar esta política en cualquier momento sin previo aviso. Se recomienda revisar periódicamente nuestra página web para estar al tanto de cualquier cambio.